¿Y aaaaahora? Que se hace ahora, después que ya paso todo, ya está lo superé, pasó, fue. Aunque siempre van a quedar los recuerdos, y los más lindos y tiernos que tengo, Pero no es y no vá a ser lo mismo, todos cambiamos, yo cambie. Yo cambie. y nos con vos solamente, no solo con vos. Es todo distinto ahora. Entiendo pocas cosas de lo que esta pasando, como todo pudo cambiar en tan poco tiempo, estoy lejos de mi familia, de mis amistades, de mis pasiones, no entiendo. Y no quiero creer que me estoy quedando sola, porque se me cae toda mi filosofía, es raro. Yo sé que no estoy sola, pero viste cuando nadie te pasa cabida? bueno así. No sé si nadie, pero por lo menos las personas que necesito. Pensar que en momentos como este, paso mis días con personas que jamás pensé que iban a estar para mi, agradezco por eso. Estamos entrando en otoño y necesito un novio, Y me arrepiento de por probar, perder esa persona, que era para mi. Por culpa de otro desamor lastimar al que siguió, y no me sirvió.

¿Quien le dará el mejor beso, quien será esta vez?

1 comentario:

  1. Te super entiendo :S yo desde qe corte con mi ex cambiaron MUCHISIMAS cosas en mi vida. Sinceramente no lo extraño, pero es medio raro todo ajaja; hay que verle el lado positivo, sacar algo bueno de lo qe pasamos & a la mierda, segir para adelante con la mejor sonrisa ;) ya te agrege al blog, fijate si lo podes ver (: un beso! te sigo con este blog :)

    • http://xthunderstruuck.blogspot.com/ .~

    ResponderEliminar

Escorpio

La mujer de Escorpio es muy determinada. Ella está mejor consigo misma cuando es firme. Sumado a esto, tiene una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca se rinden pues trabajan duramente para ganar. Tienen una muy buena imaginación e inteligencia, pero no están totalmente enteradas de esa habilidad. Sin embargo, una vez que lo hacen, pueden explotar su potencial completo, y ser muy buenas en casi cualquier campo que elijan. Existen grandes probabilidades de que tengan un desarrollo muy positivo en su vida. Las excepcionalmente fuertes vibraciones de Escorpio, combinadas con su habilidad para el autocontrol, les dan una extraordinaria capacidad de alcanzar excelentes resultados. En el costado negativo, tienden a ser buscadoras compulsivas de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser. De todas formas, pueden ser muy efectivas en los asuntos que se relacionan con los negocios y finanzas. Son fieles y seguras, y tienen la capacidad de ayudar a los demás aún más allá de sus límites. Sin embargo, si hacen cualquier tipo de daño, el mismo será también sustancial. Tampoco le prestan mucha atención a los sentimientos de sus subordinados. La mujer de Escorpio es dinámica y piensa muy rápido, por lo que puede, con su fuerte agudeza, superar a sus adversarios. Gracias a su capacidad de hacer los contactos correctos en los momentos justos, pueden llegar muy alto en la vida. Quieren una vida de muy alta calidad y son capaces de lograrla. Son bastantes atractivas y llaman la atención de todos los hombres, pero puede resultarles un problema escoger al hombre correcto para ellas. Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos. Gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas. Una mujer de Escorpio es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance, y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance. No es su estilo declarar abiertamente que están enamoradas. De hecho, ya lo dicen muy bien con sus gestos y miradas. No necesitan ninguna ropa especial para la ocasión, pues tendrán la capacidad de lograr sus fines con la mayoría de las ropas comunes. Tienen la capacidad de hacer su voz dulce y magnética, y serán capaces de controlar al hombre con pocas palabras y miradas. No son muy fáciles de satisfacerlas, pero eso no quita que cada parte de su cuerpo sea un área erógena para ellas.

Pareja ideal Son lo hombres nacidos bajo los signo de Piscis, Escorpio, y Leo.