Y sí, así fue nuestra rara historia. Tanto lo quisimos, lo deseamos, imaginamos ese momento único, solos los dos, un momento de pasión. Pero no resulto como quisimos o al menos como quise pensé que ese momento me aclararía todo, que con saber todo lo que sentía no dudaría más y sabría que realmente eras mi amor, pero me confundí más y mas y ya no soy yo. No me siento bien con vos ni con nadie, me confundiste a tal grado que no sé que siento, estoy en off. No funciono. Me rendí, pero no a ser feliz, y menos con vos, siempre hay una esperanza de que me enamores como la primera vez que te vi. Por que tengo la seguridad que sos mió, sos para mi, y no lo digo ego, y saben todos que no es y no soy así, es solo, que yo te puedo ver con mis ojos, que para mi tus defecto son virtudes, vos sabes que soy tuya, y lo sabes porque hasta el amor mas grande no te pudo superar, porque eras mi capricho mi capricho hermoso. Te lo juro amor, jamás escaparas de mi, no te arrepentirás, jamás te dejaré, lo que quiero es solo un tiempo para ordenar mis sentimientos y que primero como siempre vuelvas a estar tu. Como debe ser, porque ahora que se que no sos un deseo, una idea, que sos mi presente, y que quiero que seas mi futuro. Porque me enamora tu ser, sos el único que no habla con palabras sino con actos. Ya no aguantaba mas esa distancia, gracias por demostrarme que no estaba tan loca como pensaba. Y gracias por ser el que me vuela la cabeza, porque se que sos el ideal, el que siempre soñé, aunque por esto no quiero pasar a ser una ingenua, sé que cambiaste, tal vez para bien tuyo, pero para mal mió, cambiaste. Pero en el fondo seguís siendo el que yo conocí, yo sé que es así, porque me lo demostraste, gracias. Con vos siempre.

Hoy todavía me quedan tus besos

2 comentarios:

  1. Quee lindo ^^

    Un beesito ☺

    ResponderEliminar
  2. Me habia pasado lo mismo hace un año con un ex, si vos sufris por él olvidatelo, no podes sufrir por culpa de alguien. Si son correspondidos él va a venir ;)

    me cambie a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ (: dejame tu msn en mi anterior blog http://www.xswaanheart.blogspot.com/ así lo podes ver :) más tarde paso con mi otro blog a seguirte, de ultima si no pasé avisame así te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar

Escorpio

La mujer de Escorpio es muy determinada. Ella está mejor consigo misma cuando es firme. Sumado a esto, tiene una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca se rinden pues trabajan duramente para ganar. Tienen una muy buena imaginación e inteligencia, pero no están totalmente enteradas de esa habilidad. Sin embargo, una vez que lo hacen, pueden explotar su potencial completo, y ser muy buenas en casi cualquier campo que elijan. Existen grandes probabilidades de que tengan un desarrollo muy positivo en su vida. Las excepcionalmente fuertes vibraciones de Escorpio, combinadas con su habilidad para el autocontrol, les dan una extraordinaria capacidad de alcanzar excelentes resultados. En el costado negativo, tienden a ser buscadoras compulsivas de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser. De todas formas, pueden ser muy efectivas en los asuntos que se relacionan con los negocios y finanzas. Son fieles y seguras, y tienen la capacidad de ayudar a los demás aún más allá de sus límites. Sin embargo, si hacen cualquier tipo de daño, el mismo será también sustancial. Tampoco le prestan mucha atención a los sentimientos de sus subordinados. La mujer de Escorpio es dinámica y piensa muy rápido, por lo que puede, con su fuerte agudeza, superar a sus adversarios. Gracias a su capacidad de hacer los contactos correctos en los momentos justos, pueden llegar muy alto en la vida. Quieren una vida de muy alta calidad y son capaces de lograrla. Son bastantes atractivas y llaman la atención de todos los hombres, pero puede resultarles un problema escoger al hombre correcto para ellas. Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos. Gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas. Una mujer de Escorpio es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance, y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance. No es su estilo declarar abiertamente que están enamoradas. De hecho, ya lo dicen muy bien con sus gestos y miradas. No necesitan ninguna ropa especial para la ocasión, pues tendrán la capacidad de lograr sus fines con la mayoría de las ropas comunes. Tienen la capacidad de hacer su voz dulce y magnética, y serán capaces de controlar al hombre con pocas palabras y miradas. No son muy fáciles de satisfacerlas, pero eso no quita que cada parte de su cuerpo sea un área erógena para ellas.

Pareja ideal Son lo hombres nacidos bajo los signo de Piscis, Escorpio, y Leo.